viernes, junio 13, 2008

Pagada de piso 2004

Del blog de una amiga encontré dentro del baul de recuerdos una imagen que la ví y me hizo cagarme de la risa de lo pelacable que puedo llegar a ser ( yo prefiero llamarlo alegría , jjj ) . La foto a continuacion es cuando se hizo la pagada de piso de River , fuimos al restaurant Habanna Salsa ( ese que se quemó ) y la idea era ir disfrazado de algo centroamericano y el que ganara se llevaba un Bayles para la casa . Yo me compré una guallavera en la ropa americana y una pintura de cara café y llevaba un pantalon blanco en la mochila . Con eso me disfracé de cubano , una amiga me dió un sombrero de paja ( valga la redundancia ) y me puse a hablar como tal .... conclusion , el Bayles se fué con papá a la casa , me lo tomé un día que estaba cagado de sed y lo pasé la raja ....

pintamonos ? alegría ? no sé , pero bueno , no sé vivir mi vida de otra manera si no es sazonandola con humor

un abrazo grande

Cristian A. Ramos