El viernes me dí cuenta de dos cosas , una que el club del guarén funciona solo si lo están picaneando ( cosa no muy agradable ) y la otra es que soy un curao chistoso . La primera la hablé en privado con los implicados en tanto que la segunda la comprobé el viernes . Ese día nos celebraron a los papás de la empresa yendo a un restaurant a comer parrilladas y a oir a la Beatriz Alegret y a mirar al Pipo Arancibia ( o era al reves ? ) despues del trabajo .
Como era de suponer , la totalidad de los presentes quedó como tabla , como huasca, como ballena varada , qué se yo , imaginense la dureza que tiene un trapo y es mucho decir a como estaba la mayoría . Yo no fuí la excepcion , me destaqué en que solo tomo vino tinto y ná de copetes fuertes . Estaba en eso y me llega un mensaje de mi amada preguntandome no sé qué cosa , pero el mensaje de vuelta decía :
Si mi amor , ningun problema ....ah ! te amo mas que la cresta ... cris
Bueno , al menos lo pasé la raja . Y muy buena onda con los viejos que ni conocía . Y me acordé de mi tata y me dió pena , y bueno , la proxima vez , dos vasos menos y quedo en mi punto !
saludos
Cristian A. Ramos