lunes, junio 09, 2008

La Hermandad

con facebook como mejor aliado , he ido aun mas lejos del salesiano y empecé a buscar amigos de la básica . Cabe señalar que desde 1° a 7° mi educación básica se forjó en la escuela Elvira Hurtado de Matte , de donde salí deshonrosamente expulsado al final de 7° básico . En realidad no sé qué cresta pasa que siempre alguien me odia por algo que no sé que es , pero que no me interesa cambiar en el momento . En fin en el colegio donde fuí después pasaron dos cosas : sufrí en carne propia el matonaje y conocí a la primera mina que me produjo esas cositas en la guata , se llamaba Claudia Mena .Pero bueno , esa es otra historia .
Al colegio donde terminé la básica encontré a los que fueron mis grandes amigos ese año , el José Ortega y el Arturo Cerda , mas conocidos como el chico Alber y el careguagua respectivamente ( yo era el Petro , sobrenombre que no viene al caso comentar ) . En fin , ese año lo pasé mejor que en los 7 años anteriores , de hecho los de 1° a 7° ni sé ni me interesa qué es de esos weones y si se murieron me dá lo mismo . Mas de estos dos no , éramos tremendamente amigos , salíamos de cacería a la cresta del mundo y joteabamos a las mismas minas . Juntos fundamos un club llamado " la hermandad " , la cual tenía sus reglas , juramentos , y un conejito Playboy con tres estrellas como logo ( ja ja ja ) . En fin , a través de la mencionada pagina encontré a mi partner Arturo Cerda , al igual que otros amigos se le ha dado la regla del " dos de azúcar por una de sal " en su vida , pero al menos ahora está bien . Muy bien , de hecho le vá la raja en su pega , aun no tiene hijos , y tiene su casa y su auto . Vive solo y su segundo hogar es el gimnasio y lo mejor de todo es que no es gay , o sea , podemos seguir siendo amigos , ja ja ja . Interesadas presentarse con una amiga enviando curriculum , con foto reciente en la playa , con el traje de baño en la mano , y con deseos de portarse muy bien con mi compadre , mal que mal en ese heterogéneo grupo éramos 3 muy distintos : el bueno , el malo y el mas malo .
Juzguen quienes me conocen cual es cual , pero si mal no recuerdo el Arturo era el bueno , ya hasta donde sé y creo , las personas nunca cambian su esencia .
un abrazo grande , y gracias facebook ( de nuevo )
Nos estamos hablando
Cristián A.Ramos