martes, mayo 06, 2008

tener un hijo , plantar un árbol y escribir un libro ...

En la sabiduría popular , siempre se ha dicho que uno antes de morir tiene que hacer estas tres cosas ; tener un hijo , plantar un árbol y escribir un libro . Según mi hermana , lo correcto sería criar al hijo , regar el árbol y publicar el libro , pero bueno , eso ya es pedir mucho ( estoy en lo primero y con cueva ) y lo tercero lo hice cuando estábamos esperando el nacimiento de mi hija su madre y yo .No puede ser publicado porque está escrito para una sola persona en la Tierra , mi conejito amado .
En fin ; el fin de semana pasado hicimos lo segundo y me sentí bien , al menos pasé de la etapa de la voluntad al hecho en si y eso es bueno . Porque no de promesas se vive , tambien de realidades . Por tanto , fuimos a Isla Negra mi amada Nancy , su hijo Adolfo , mi hija amada Francisca y quien escribe y plantamos cada uno una semilla de palmera . Dios las cuide , la naturaleza las riegue y nuestros nietos las vean crecer . Al menos si así sucede , las puestas de sol ahí en 50 años mas van a tener un toque especial ( porque las pusimos a la distancia necesaria para colocar una hamaca entre ellas ) .
Sería todo lo del fin de semana ecológico . Pero algo es algo .
saludos
el pomo

No hay comentarios.: