martes, mayo 06, 2008

¿ Feliz día mamá ?

el domingo es el día de la madre y en realidad creo que voy a tener que hacerme el weon conmigo mismo y celebrar un día en el cual no estoy ni ahí con alguien que no está ni ahí conmigo tampoco excepto para decirme alguna que otra pesadez de cuando en cuando . Ese alguien es mi madre .

Sé que puede sonar maldito , pero en realidad no estoy ni motivado ni nada , tampoco le tengo fobia comercial al tema , pero siento que las cosas que haré por ella van mas por el lado de la obligación que de otra cosa , no van por el lado del " querer " sino del " deber" y eso es una lata . Respecto a mi madre siento muchas cosas , casi todas muy vagas y distantes , pero la mas notoria es el sentido de carencia que siempre tuve y creo que siempre tendré . No es coincidencia que a cada polola que he tenido le diga que quiero que sea mi mami ( y ojo que es completamente involuntario ) .
Siento que quiere a mi hija muchísimo mas de lo que me quiso a mi nunca y eso me alegra . Está bien , yo nunca fuí un hijo ejemplar ni nada por el estilo , pero tambien siento que tampoco tuve una madre ejemplar o parecido . Siento tambien que estoy en desventaja frente a mis hermanos en el sentido de cuánto cariño podré obtener de ella ; mi madre y yo no somos compatibles , y creo que ella lo sabe , lo intuye , y por eso es como es . A modo de ejemplo hace tres semanas que no hablamos , yo no la llamo y ella tampoco a mi , no como mi viejo que al décimo día me llamó súper cariñoso y eso me gustó . Ella no me echa de menos y yo tampoco a ella . Ella no me necesita ni yo tampoco a ella .

No se puede necesitar a alguien que sabes que te juzgará y no estará disponible el día que la necesites .

No estoy celoso ni envidioso de mi hija , al contrario , me alegra saber que ella recibirá aquello que yo no tuve , no tendré y me acostumbré a no necesitar . El cariño de Teresa Pérez , mi madre .
Feliz Día Eloisa , madre de mi hija .
saludos a todos
el pomo

PD : perdonenme Tavo , Claudia y Maritza , pero si no soy sincero conmigo mismo , no lo sería nunca con nadie .

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es malo lo que sientes, malo es que lo finjas, malo es ser cinico, malo es mentir...se consecuente, hoy te compre el papel de hijo que quiere a su madre...no le enseñes a tu hija a finjir...no hay nada peor que una persona falsa....


solo eso ^^ te kero bro!!


clau.