lunes, mayo 19, 2008

Facebook 1- Blogspot 0

Definitivamente Facebook se anotò un poroto del tamaño de un buque al lograr aquello que ni google , ni chile.com , ni ningun buscador pudo : encontrar a mis partners del Salesianos Alameda . Cabe señalar que al guatòn Moreno , al Chano Garrido y al Kinky los busquè varias veces por google , colocando su nombre entre comillas , con altavista , con Lycos , con cuanta gueà hay disponible y nada ... pero bastò un mes mas menos en facebook y ahi estàn sus mails, sus telefonos , su nueva vida , y con ello , la oportunidad de vernos otra vez .
Nosotros tenìamos harto en comun ( no sè ahora ) y creo que por lo mismo nos hicimos tan amigos , y tambien tenìamos mucho en distinto ; el chano era seco en el street fighter , el kinky y su musica , sus bailes , lo hueco que era , ja ja ja .
Y Yo ? en què me destaquè ? la verdad no lo sè , no sè para que fuì bueno , no sè si era buen amigo al menos ( me gusta pensar que si ) . Eso el tiempo lo dirà y mejor aun , lo demostrarà si estos weones tienen el animo y la intencion de vernos otra vez .... capaz que ahi me enterè porquè cresta eran mis amigos .
Saludos a todos y graaaaaaaaaaaaaaaaaaande Facebook !