lunes, mayo 05, 2008

el gay encubierto ....descubierto

Hay un compadre acá en el trabajo que se le quema el arroz y no se le nota . Es mas , pasa completamente piola y nadie se dá cuenta , si no fuera porque el se declaró gay , con pareja del mismo sexo y todo , nadie se daría cuenta . No voy a dar el nombre porque no creo que la funa sea algo de caballeros , pero bueno , ocupo su caso por lo siguiente . Mi polola conoce a un compadre que yo digo que es hueco y ella dice que no . Me dice que no puede ser porque tiene hijo y pareja ( la cual no es la madre de su hijo , o sea como mi situación ) por ende , cómo vá a ser papá si es gay ? no concuerda ( según ella ) . Yo creo que es un gay encubierto , que a lo mejor se dió cuenta que le gustaban los hombres después de ser papá , y que por un tema de imagen lo esconde pero aun a ratos se le sale . En qué me baso para decir esto ?
1- Es muy fashion para vestirse
2- Se hace su propia ropa
3- Es seco para el baile , hace sus propias clases , pero aparte de bailar con pareja , le gusta hacer " solos" de baile ( lucirse solo en la pista , con bailes medios amariconados )
4- Cuando le enseña a bailar a un hombre , lo afirma de las caderas el mariconazo ( yo me metí a bailar para engrupir a mi polola , pero una vez que el target se cumplió me salí al tiro y de ahí a bailar con ella en otra parte , bailar con otro es de maricones y punto )
5- De repente alguna mina le cae mal y no la saluda nunca mas ( con mi polola le pasó , y a mi me seguía saludando ... )
6- No es viril
Si bien es cierto que , como dice mi polola , ninguno de estos puntos lo hace gay , yo creo que si consideramos el total se forja una sospecha razonable de su hombría . Pero como buena mujer , me rebate que no , que no puede ser , que es mi homofobia saliendo a flote , que ella lo notaría y un montón de cosas así . Cabe señalar que la totalidad de mujeres que conozco tienen pésimo olfato para cachar cuando a un tipo se le quema , pero bueno , eso es un punto aparte .
Encontré en Internet un video que grafica de la mejor manera posible cuándo saber que un tipo es gay , de una manera improvisada , concisa y precisa . Es claro que los hombres de verdad no reaccionamos así ni durante , ni después del acto en cuestión . Hay un par de cosas que se llaman " testosterona " y " adrenalina" que nos hacen reaccionar diferente al tipo del video . Y aun cuando encuentro esta prueba " infalible " , mi polola vá a encontrar algún argumento que eche por tierra mis teorías ( aun cuando su yo interno le diga que está equivocada )
Well , here we go !!!



Pd : como escuché hace un tiempo a un par de viejitos que conversaban en una plaza mirando a un pokemon con su kojak : " los hombres de verdad chupamos huesos de pollo , mariscos y mujeres , el resto es mariconadas y punto " ja ja ja

1 comentario:

Cristian Pérez dijo...

Y que te importa tanto a ti si un hombre es o no es gay,homosexual,maricón,hueco,fleto,etc,etc!??,como nos quieran llamar peyorativamente ustedes los imbeciles heteros,anda a chuparle la concha y a culiarte a la maraca culia de tu mina mejor si es que se te para el pico agueonado culiao,maldito homofobico de mierda.