martes, mayo 27, 2008

Amor Platónico .....

Estuve buscando la mejor definición de amor platónico en Internet , wikipedia , diccionarios.com y resumiendo se le llama a toda aquella admiración con sentimientos de alegría por alguien y con alguien ( no sé si obligatoriamente por el sexo opuesto ) de manera no sexual y de la cual no hay ni una posibilidad de concretar .... Supuestamente se le llama así porque el filosofo Platón estuvo reflexionando mucho acerca del sentimiento amoroso y destacó varios niveles del mismo como amor filial , amor de pareja , amor propio , etc etc .... Cagué poh ! claramente no he conocido mina alguna que me mueva las hormonas y a la cual no me den ganas de siquiera inocentemente besar . Me acuerdo que la primera niña que me gustó , yo tenía 5 años , se llamaba Lorena Bastías y sin mediar agua vá me dió mi primer beso en la boca ... la verdad me acuerdo del momento pero no de lo que sentí ... era demasiado inocente .
A qué viene todo esto ? a que hay alguien que cuando aparece me intimida , con quien converso y tiemblo como hoja de papel , que es amiga mía en facebook y con la cual no tengo ni una opción . NINGUNA !!!! . La verdad la verdad la verdad como se dice , es lo mas parecido a un amor platónico dado que ni siquiera me imagino el sexo con ella . Pero sí me imagino lo lindo que sería un beso . Eso es ser infiel ? tengo claro que no tengo ninguna posibilidad y que no haré nada por cambiar ese status , pero eso me hace menos infiel ? no he hecho nada como para acercarme a ella , de hecho nos une una linda amistad sin nada adicional , pero el sentir cositas que no corresponde sentir es ser infiel ? le tiro tallas como lo haría con cualquier persona , la única diferencia es que con ella no podría ser pesado , como que no me nace el Cristian desagradable que habitualmente soy . Esa es la única diferencia . Eso es ser infiel ?
Sería por hoy , ni caga digo quien es , nica le digo quien soy . Nica cagar a mi polola con nadie en la tierra . Pero el simple hecho que no haya puertas ni ventanas abiertas para nadie , pero haya una ventana por donde entra el sol , eso es ser infiel ?
Eso es todo
saludos a todos y un guiño inocente a ella , mi amor platonico


se despide
Cristian Ramos