miércoles, marzo 26, 2008

Mitos Urbanos ....



el otro día estaba en una de mis tantas clases de Comportamiento Organizacional y nombraron las miles y miles de interpretaciones que le dá el ser humano a la bondad y a la maldad ( entre parentesis , puta que hace entretenidas las clases ese profe , me recuerda cuando yo capacitaba a mi amigo Miguel Angel Villanueva y lo trataba como a un perro , ja ja ja , y ojo que sigue siendo mi amigo ) . Conclusion de esto : se puede ser amigo y tirano al mismo tiempo , siempre que se dé la combinacion de personas adecuadas para este fin )

Bueno , volviendo al tema , estábamos hablando de que el hombre elige moverse entre estas dos alternativas siempre , cada segundo es una pequeña elección del abanico de posibilidades , y en todo , siempre hay dos caras . No me voy a alargar innecesariamente con esto porque de filosofía podemos hablar otro día y en realidad quiero hablar de un comentario que hizo mi profe en un minuto : en la cara humana , hay dos expresiones latentes , una de maldad y una de bondad . Supuestamente se dice que si uno "corta " cualquiera de los dos lados , lo espeja y lo pega , saldría ( si lo hacemos con el lado derecho ) una cara de bondad , en tanto que si lo hacemos con el izquierdo , se forma una cara de maldad .
Como buen gato curioso , hice el experimento y coloco los resultados . Principalmente creo que aparte de verme mas feo no hay mayor cambio , pero qué opinas tú ?

saludos y abrazos
Cristián A.Ramos

No hay comentarios.: