lunes, marzo 17, 2008

Prison Break , en busca de la verdad ....

se me está haciendo costumbre andar cagado de sueño los lunes , pero no es precisamente porque sea el primer día de la semana ni nada por el estilo . Como buen huérfano de la serie Lost que daban en el trece ( y que dejé de ver porque se puso muy mula e irreal ) pasaba de canal en canal el domingo en la noche hasta encontrar alguna cuestión que durara hasta las 12 y pasar al tuto ... en uno de esos zapping me encontré con pedazo de serie , con trama bastante mas cuerda , con mejores actores y sin un final que se vea fácil de adivinar . Me refiero a Prison Break que dan en el Mega pasado las 10 . Básicamente se trata de un compadre que se mete a la cárcel para salvar a su hno que está condenado a muerte y es inocente . Como buena serie " inteligente" el tipo no ha dejado nada al azar , se tatuó en el cuerpo el mapa completo de la cárcel de manera que sabe por donde salir y , bueno , principalmente por donde sacar a su hermano . Aparte de eso el tipo tiene un par de desordenes mentales de los cuales uno conozco muy bien y el otro nunca lo había escuchado , el primero es " complejo de héroe " y el segundo es "baja inhibición latente".
El punto es que el compadre se descresta los huevos cada día por sacarlo luego en tanto que tanto los guardias , como otro personajes quieren puro verlo muerto. Igual es cuatica la serie , pero es entretenida y sobretodo a uno lo mantiene todo el rato pegado a la tele ... Buta ! con razón ando cagado de sueño ahora , terminó como a las 12.45 , aproveché al menos de planchar mis camisas , pantalones , poleras y una largo etc . Igual la gran pregunta del millón es ¿ yo haría una cuestión así por mi hermano ? .... chucha , no es fácil responder , hay ene cosas que analizar , pero bueno , si . A él nunca le digo que lo quiero , pero lo siento . Con él nunca he carreteado ni me he tomado una cerveza en un pub , porque a decir verdad somos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferentes que llega a dar cosa , pero él siempre podrá contar conmigo . Y es una lata que nunca vaya a ocupar este recurso , porque antes de mi están sus amigos , despues vienen sus amigos y antes que yo están sus otros amigos y despues vienen unos conocidos , unos compañeros de trabajo , los que lo saludaron en un ascensor hace 3 meses y despues de eso , creo que vengo yo .Por tanto estoy al final de una lista en la que me gustaría estar en primer lugar pero bueno , es lo que me tocó nomas .Al menos , aquí en este pedazo virtual mi hermano sí puede contar conmigo para eso , todos mis hermanos pueden contar conmigo para lo que sea .
Eso quería decir nomás , el resto , hay que puro seguir viendo la serie ( que a todo esto está prohibida en las cárceles de EEUU )
saludos
el pomo

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm...io lo aria x ti :P

te kero muxo bro!!

cLau.