
No sé si a los demas les pasa , pero uno no se dá mi cuenta como pasan los 7 días que separan la pascua del año nuevo , y resulta que no alcanzas ni a ponerte la polera que te regalaron tus papás y ya estás repartiendo abrazos .No sé los demás pero a mi me revienta esa cuestión de abrazar por abrazar . O sea , voy por la calle y me topo con gentes que ni conozco , que no me interesan , que con cueva me acuerdo de su nombre y les tengo que desear lo mejor pal otro año , de una manera original para no parecer un mp3 en modo repeat y creo que para ellos debe ser igual , ellos ni a lado conmigo .
Creo que el tema de los abrazos a todos sin distinción a cuanta cristiana se cruce los inventó un viejo caliente ( como los que hacen nata en algunos trabajos ) para puro tocar a alguna fémina en cuestión ....Yo al menos nunca tan necesitado , pero no escupo al cielo : capaz que a los 45 lo encuentre rico ( medida desesperada pero rica ) y espere con ansias a las amigas de mi hija para el año nuevo del 2023 ..... Bueno aparte del tema de los-abrazos-inventados-por-un-viejo-caliente , lo rico es que para el año nuevo todos andan contentos ,porque a todos nos llega lo que nos vá a poner de buenas ; los viejos solos , por los abrazos ; las minas , supongo que ídem ; los minos , el copete y obvio los abrazos tb ! ( lo caliente no varía con la edad ), los mas chicos , con los fuegos artificiales ( perdón ! me quedé en el pasado !!! ahora se llaman " confetti " )
¿ y yo ? bueno , para mi no era una fecha especial , de hecho , no tenía nada planeado hasta que su mamá me invitó . Igual bien , la comida rica , el ambiente alegre , bailé ( sipppp !!! bailé con su abuelita inclusive !!! ) y como hace rato no pasaba , me sentí feliz . No esa felicidad que dura nada y que sientes cuando te suben el sueldo o te dicen que nadie-lo-podía-hacer-excepto-tú , sino que la otra felicidad , la que viene del sentimiento de pertenencia a un lugar feliz , la felicidad que uno siente cuando llega a puerto , cuando vé el aura que emite un grupo de personas o la luz que emite una familia . Esa felicidad me es muy esquiva y , al igual que un barco en la tormenta , cuando estaba con un cola de mono en la mano , cuando ví a mi hija correr con sus sobrinas , cuando ella me miraba con un brillo distinto en la mirada , volví a ver la luz-que-me-guiará-a-mi-destino-feliz ( al parecer ) .
Eso sería , feliz 2008 !!!!
bye