viernes, agosto 08, 2008

You Could Be Mine - Guns n' Roses

Soy un convencido que dentro de los temas de rock de mi generación este tema la rompió mas que la cresta . Cuando yo era pendejo tambien habían tribus urbanas como ahora , estaban los raperos , los hip-hoperos , los trasher , los cumas , etc . Para los que nos gustaba el rock , Gun's era quien la llevaba en ese momento , al menos con el Mauro Gacitua siempre pensamos que era así . Él tenía todos los cassete de los Gun's y yo los pirateaba , ja ja ja , es mas , el tenía el cassete doble ( Use Your Ilussion I y II ) que es creo , uno de los mejores discos que han salido al mercado . Y de ese disco rescato el tema que dá nombre a esta entrada , porque es demasiado pegajosa la batería , porque la pelicula tambien es buenisima , y porque el rock es lo mejor que me pasó como pendejo cuando el mundo era un asco y yo era firme parte de él .
Un abrazo a todos
Axl digo , Cristián

No hay comentarios.: