lunes, agosto 04, 2008

Tu amor .... Francisca Ramos y papá

Me encanta cuando con el conejito blanco coincidimos en cosas que no tenemos porqué coincidir . Es como si aparte del material genético otras cosas tambien se heredaran , que se yo , gustos , carácter , manera de vivir , etc . Me encanta preguntarle si es feliz y me dice que si . Me encanta cuando en las noches me pide que recemos juntos y que mientras se duerme me diga que le rasque la cabecita . Me gusta porque son cosas que a mi siempre me han gustado y no se las digo nunca a nadie , menos pedir que me las hagan . Pero ella sí las sabe . Y eso no sé de qué depende . Pero me gusta que existan esos detalles que nos hacen familia , que nos afiatan porque son cositas nuestras y de nadie mas . Ayer por ejemplo tenía puesta la música del pendrive y me pidió que pusiera un tema de nuevo , y cuando le consulté porqué , me dijo que ese es el tema que mas le gusta de todos . Y es el mismo que a mi mas me gusta , pero que a nadie le había dicho nunca , ni siquiera a la Nan . A modo de homenajear ese link que hay entre ella y yo , pongo el tema en cuestión . Ojalá les guste .
un abrazo de padre enamorado de su hija
Cristián , hijo de José y padre de Francisca .

No hay comentarios.: