viernes, agosto 01, 2008

relaciones directas entre flores , mujeres y amor


El otro día estaba almorzando con una amiga de mi polola y ella obviamente y me preguntó algo que me podía parecer tonto , pero que no tenía la confianza suficiente para preguntárselo a alguien mas . Me preguntó que pensaría yo , que soy duro por dentro y por fuera , un hombre bruto como una excavadora e insensible como un verdugo , si alguien me mandara flores , que se yo a la oficina o a la casa . Me sorprendió mucho la pregunta , básicamente porque venía de alguien que yo sé que no es ni posee ese nivel de osadía , entonces me olió mas a que mi polola le había pedido que me preguntara eso para saber si sería bienvenido si ella lo hiciera conmigo o no . Por tanto respondí con la verdad , toda la verdad y nada mas que la verdad ( como siempre) . Le comenté que sería una sorpresa súper grata para mí . Que encuentro que las flores tienen un valor agregado muy particular ; que no son necesarias en la naturaleza pero que fueron creadas por un mero tema estético , para que todo se vea mas bonito , nada más . Y esa es la mejor prueba de que Dios nos quiere . Por ello regalar una flor es regalar parte del cariño de Dios expresado en la naturaleza . Y la respuesta fué un sí , sí me gustaría mucho recibir flores . A modo de ejemplo le comenté que a mi hija siempre le regalo flores , que le he dicho siempre que el día que un hombre la ame como la amo yo , gustoso vá a hacer lo mismo . A la Nancy tambien le he mandado arreglos , flores , a veces la espero con una rosa natural en la mano ( sin celofán por supuesto para no entorpecer ) y que la única vez que me mandaron flores fue en mala onda ( me las mandó la Andrea cuando llevábamos como un año separados con una tarjeta con uno que otro epítetos ). Como estaba mi polola almorzando a su lado , le dije que yo sería muy feliz si alguien que me amara me mandara flores , por si en una de esas se ascurría ...
....bueno , a decir verdad no se ascurrió .Seguimos en las mismas . O mejor dicho mas de lo mismo .Menos mal que hace rato que aprendí a no esperar demasiado de las personas o si no me haría viejo esperando que las cosas que quisiera que pasaran pasaran ( valga la redundancia )
Eso sería
un abrazo a todos
su amigo
Cristián

No hay comentarios.: