jueves, agosto 28, 2008

sangre ....


" si te hubiera pasado a ti te habrías asustado tanto como yo , estoy seguro .Aparte que todo fué tan rápido que de verdad he tratado de recordar la mayor cantidad de detalles y no puedo , te lo juro .Lo que si me acuerdo es que te quedaste atrás prendiendo un cigarro y yo , que iba molesto por no sé que chucha , seguí caminando unos quince pasos solo ( ¿ o habrán sido unos veinte ? ) y bueno , que el tipo que le pegó el tirón a tu cartera debe haber llevado una cuadra detrás de nosotros e increíblemente no nos habíamos dado cuenta .Parece que era rubio , como de mi porte , los ojos muy abiertos . De lo que si estoy seguro es que el tirón debió ser primero y la estocada después , aprovechando el impulso que tuviste al no soltar la cartera , como que el weon sabía que no la ibas a soltar y se aseguró .Caíste mal , para el lado derecho , no gritaste , pero me miraste muy desvalida . Me miraste como me mira mi hija cuando sabe que la voy a retar . El tipo corrió y en fracción de segundo tuve que decidir entre pillarlo y echármelo o quedarme contigo .Tomé tu cabeza y te hice cariño , y no dejé que miraras tu mano ensangrentada y por donde la vida se te iba entre medio de los dedos . De verdad que fué tan rápido que al segundo siguiente ya no estabas conmigo y el grito que pegué fué tan fuerte que debe haber quebrado mas de un vidrio , al menos unos dos . Siempre me dijiste que era exagerado y en esto que te cuento no voy a ser la excepción . Me dolió ver que ya no estabas conmigo , que no tendría tu aroma , tus caricias , que ya no estaría mas tu risa burlona , tus ojos achinados , tu pelo oscuro , tu amor . De verdad que me dolió y a lo único que atiné fué a pedirle a Dios que esto fuera un mal sueño , una pesadilla , algo que no le pasara nunca a nadie mas y me puse a llorar como un loco sobre tu cadáver .....
.....después de eso fué que sonó el celular , dí un suspiro hondo y desperté "

No hay comentarios.: