jueves, julio 17, 2008

The Reason - Tom Jones

Me acuerdo una persona que una vez me dijo llorando que yo era un pésimo pololo y claramente tenía la razón . A ratos puedo llegar a ser el peor pololo de la Tierra y aunque trato , no he mejorado mucho en eso . El motivo que tuvo esta chica cuando lo dijo es que en mi trabajo me dieron un par de entradas para ir a ver al maestro , al gurú , a uno de los pocos wns mas calientes que yo ( humildemente hablando ) el sin igual en la Tierra , Sr TOM JONES !!!!
Ese día participaba el maestro , despues un tal Mario Guerrero ( pffffff !!! ) y cerraban los Bunkers ( maestros igual ) y mi polola de ese tiempo me rogó , me pataleó , me lloró que la llevara . Me tuve que excusar en dos cosas ( que eran verdad igual , pero depende el punto de vista igual ) : una que no teníamos vehiculo para ir y la otra que al día siguiente trabajabamos ...y que tampoco tenía plata .
La solucion vino de la mano de mi ex jefa Claudia vasquez , que me ofreció traslados , comida , copete y dejarme en la puerta de mi casa durmiendo a la hora que fuera ( obviamente nunca le conté esto a mi ex , probablemente me habría estrangulado con mis intestinos ) y le dije que iba con mi yunta el scooby ....Yo creo que una mina me hace algo así y la pateo al fin del mundo , la mando a la cresta de donde nunca pueda volver , me enviaría a la zona poma , donde está lleno de cadaveres de relaciones que ya no existen .... ji ji ji .
Cuando me dijo que era un pesimo pololo me dió igual , como buen hombre tengo un cuero de chancho para las declaraciones femeninas , sin embargo me sentí como tal cuando el maestro cantó nuestro tema . Yo estuve allí y ella no . Sí soy un pesimo pololo , acaso necesito mas pruebas ? porque yo estuve ahi y ella no .




Bueno ....Igual yo estuve ahí !!!! y lo pasé la raja , ja ja ja . Si ella hubiera estado ahi , yo , que no tenía lucas me habría encalillado como santo huevón y como no estamos juntos ahora habría sido muy weon de mi parte ... probablemente puedo ser un pésimo pololo , pero que soy un buen estratega , eso no puede negarlo nadie , ja ja ja .
Lo mejor de la noche ( que debe haber sido lo peor para ella ) es el temón que dejo acá . Leccion para el futuro , es mejor ser buen estratega y tener vision de futuro que ser un ex-pololo desgraciado .
saludos a todos y que lo disfruten como lo disfruté yo .
Un abrazo
Cristián Ramos

No hay comentarios.: