martes, junio 24, 2008

Guaguas !!!

Todo comenzó para variar conversando con la Fran . No sé si lo he dicho antes , pero me encanta conversar con la Fran . Básicamente cuando la estoy oyendo , mi mente empieza a divariar y me insta a escribir poemas , cuentos y cosas así . Si a Movistar lo inspiramos nosotros , a mi me inspira la Fran . Y eso es bastante mejor que la empresa de telefonía de mierda esa .
El punto es que estábamos acostados viendo la lucha libre y me sale con el tema que quiere un hermanito . Un niñito . Un guagüita a quien querer y cuidar . Como su prima la Jose , pero con pirulin . Pero hijo mío .Eso es lo complicado . Quiere que sea hijo de su mamá y mío tal como ella , con la misma combinación de padres de los cuales está hecha ella . Uff ! me tuve que escabullir con el eterno " tu mamá y yo no nos queremos , y para que venga una guagüita lo mas importante es que los papás se quieran... " y etc etc . No me compró mucho , pero me dijo que iba a hablar con su mamá para ver si ella quería tener un hijo conmigo . Yo le dije que no era necesario , que con que yo no quisiera era suficiente y así me saqué del embrollo en que ella me podría haber metido . En fin , es demasiado inocente para darse cuenta de ello .

Ayer le contaba a mi polola todo esto y de pronto le pregunté si ella y yo seguimos como vamos , que se siguen dando las cosas , que la cancha sigue estando en buen estado , y que la barra nos apoye como hasta ahora ( parezco futbolista explicando un triunfo ) y le pregunté si querría tener un hijo mío .......Craso error !!!! Nunca mas pregunto eso . Me mandó a freír monos al África o aun mas allá , me dijo que no se ve criando nuevamente , que con la media guata nica de nuevo , que es incorrecto e irresponsable traer hijos al mundo con la medía embarrá que hay en todas partes , que los violadores , los psicópatas , la pobreza , tanto que al final le dió hasta pena ver el mundo donde vivimos y creo que lloró , digo "creo" porque estaba la luz apagada y no se veía nada . Igual menos mal que no la ví llorar porque eso si que me daría pena y mucha . Pufff ! todo mal .
Sin embargo me dió la solución a su modo : me comentó que ella le pidió su futura sobrina a su hermano ." Cómo así ?" le dije ? sipo , me dijo : hablé con el Richard y le pedí su hija como ahijada . Humm , bueno , igual rico , al menos es un avance . El problema es que no soy el padrino ni de chiste , jjjj . O sea , quedo en las mismas . Me sugirió que hiciera lo mismo con mi hermano : que le pidiera su futuro hijo a mi hermano . Ahí la cagó ! " Amor , tu no sabes como es mi hermano , ni siquiera yo lo sé " , le dí mis razones , le comenté mis argumentos , no creo que me haya oído , se pone como una mamá con su hijo explicándole una materia que no entiende .Le expliqué que a mi hermano aun cuando yo lo quiera y ene , y que ahora a mi sobrina que me anda diciendo " tiyo" a cada rato , Gustavo jamás me elegiría de padrino . Le dije que estoy 100% seguro que antes que yo está el Juan Luis , el fulanito de tal , el vecinito de no sé quien , el cuñao de no sé quien chucha y que al final ( si es que hay un final ) estoy yo agitando un banderín que dice " elígeme a mí " .....
Cero posibilidad por ende .Le dije algo que me dolió mucho decir , mas que el porrazo en moto , mas que cuando me disloqué el brazo , mas que cuando el Gonzalez me noqueó . Le dije que si le pedía ser el padrino de su hijo a Gustavo y a la Marcela y me decían que no , el corazón se me iba a romper ahí mismo y me iba a poner mas triste que la nada mirando al mar en un dìa nublado desde un acantilado .... Tal cual ! A modo de consuelo le dije que espero que si algún día la Felina , mi hermana chica , queda embarazada , confío en que se acordará de mí , aun cuando por su bien prefiero que no sea al corto plazo ( tiene que terminar sus estudios y otras obligaciones ). Gracias al cielo que la luz estaba apagada , me revienta ver que alguien llora , pero mas me revienta que me vean llorar . Es penca pensar eso , pero bueno , no tengo opción de ser papá con la mujer que amo y bueno , quien sabe si al final hasta ella tenga razón . Quiza deba irme al África un rato para que se me quiten las ideas weonas de pensar en ser papá de nuevo , ni siquiera tangencialmente como serìa serlo siendro padrino .
Sería todo .
No mas pensar en guaguas al corto , mediano y largo plazo . No al menos con el Cristian que soy hoy .
Un abrazo triste a quien corresponda
Cristián A. Ramos