lunes, abril 07, 2008

salió tudo bem .... almost !!!


Primera reunión del club del guaren con las lauchitas :


1-El objetivo : juntar a las pololas , señoras , amantes , andantes y otras en una momento de tertulia agradable para todos .
2-El lugar : esta tuvo lugar en la Badihouse , la cueva del vocero del gobierno guarén , ubicado en el corazón de santiago .
3-La Hora : el día sábado a las 20.00 ( que pa variar los weones irresponsables corrimos al limite llegando el mas temprano a las 20.35 y el mas tarde a las 22.00 hrs .
-Nota al margen : mejorar el concepto de " estoy a diez minutos " - " llegaremos a las 20.00 hrs "
4-El costo : $ 58.000 por pareja ( la cosa era que saliera a todo trapo , no ? ) .
5-Los socios asistentes : Guarén Motomala ( mas conocido como Ratatouille ) , C-14 ; Guaren Tresemé , Pilonguarén , Brother Guarén .
6-Las invitadas : Muriel , Nancy , Natalia y Verónica .

Conclusiones :

al parecer el target se cumplió en un 90 % . Se realizó finalmente la reunión del club del guaren con nuestras respectivas lauchitas , lauchonas y señoras colilargas y casi todo salió a pedir de boca . El asado , súper bien , nos comportamos como caballeros , no como lo que somos , las mujeres súper empaticas entre sí , amen de la polola del Scooby que aparte de llevar una cabro chico mas pesado y malcriado que la cresta , no se supo integrar al grupo de las féminas . Como conclusión queda prohibido llevar cabros chicos , hijos , etc a las próximas reuniones , a excepción que se sepan al menos los 15 primeros capítulos del manual de Carreño .
Se puede realizar una tertulia con las chicas , no es inconveniente que sean mujeres ya que todas se saben comportar como corresponde ( ninguna al menos manifestó abiertamente una postura contraria al fin de la reunión )
Este tipo de eventos podría realizarse a futuro en otro tipo de instalaciones y lugares ( entiéndase Cajón del Maipo , casas de los socios , playa , etc )
Nota del evento : 6.5 puntos

saludos
Pilonguarén
Presidente Gobierno Guarén

No hay comentarios.: