martes, julio 03, 2007

qué vamos a hacer ?

La pregunta era sencilla ,
la respuesta no tanto ,
me dijiste que a veces pensabas que debiste haber dicho otra cosa en un momento determinado ,
y sabes ?
a mi también me pasa lo mismo .
El problema era que estábamos enojados ,
por celos ,
por trabajo ,
no puedo recordarlo , tu si ?
habrá sido importante el motivo que ni siquiera lo recordamos ?
Por ello la noticia nos cayó tan dura como una piedra
y por eso mismo no pensamos nada de lo que nos dijimos
hasta terminamos culpándonos mutuamente ,
porqué ?
porque estábamos tan distantes el uno del otro
que casi estábamos solos .
Por eso mi respuesta fué tan tonta como apresurada
y tengo claro que la vida no me dará la oportunidad de enmendarla
porque la vida no se equivoca
se abre paso cuando sabe que es el momento oportuno
los que nos equivocamos fuimos nosotros
que no supimos entender aquel milagro de la vida .

me miraste y me dijiste
" hueón ! estoy embarazada !
qué vamos a hacer ?"
te miré , te tomé las manos
y lo que debí decir fué :

"lo que tenemos que hacer nomás :
cuidarlo ,
quererlo ,
y darle todo el amor que un par de padres como nosotros
le puede dar a un hijo fruto de tanto amor ...."

No hay comentarios.: