martes, julio 03, 2007

así se acaban las cosas en la noche de mi vida


Así es como tal vez las cosas deben ser ,
ahora ha pasado lo que me terminó de convencer ,
el vendedor de rosas no llegó al atardecer ,
así como a ti al parecer , tampoco te veré .


Hace frío y no siento mis dedos ,
pero el dolor me congela aún mas por dentro,
ni un ápice de ti se asoma entre las personas ,
¿donde mas puedes estar , que ni siquiera mi amor te puede encontrar ?

No le demos mas vueltas al asunto... Me dirás ,
con voz firme, calmada y serena ,
terminemos lo que un día comenzó y ayer murió
terminémoslo de lo una vez...Si preguntas, aquí solo hay dolor .

Y no pareces lamentarlo, lo acabo de notar
y no te sientes triste por haber dicho lo que dijiste ,
en el fondo quizá , era el final lógico
nuevamente estas haciendo con esta relación,
como es usual en tí,
lo que siempre quisiste .

Te veo ir y me pongo a pensar ,
en todas las cosas que me viniste a enrostrar ,
triste y melancólico llego a la conclusión ,
que todo lo que empieza debe terminar ,
el tiempo avanza y el día llega a su final ,
final de un día que prometía mucho más ,
día que con un sol alegre me hicieron despertar ,
noche que se acerca y no terminará jamás ....

No hay comentarios.: