Personalmente cuando empecé a encontrar cuestiones relativas a este cuadro , me sentí super identificado , porque tal como mi hermano mayor lo puede corroborar , no sé en qué estaban mis viejos pensando cuando pusieron esa "#$%&%$ de cuadro en una de las paredes !!! yo debo haber tenido unos 6-7 años y le tenía pavor a ese cabro de mierda con cara de llanto desconsolado !!! Mis viejos tienen unos gustos tan .............diferentes , en lo que a arte se refiere .... .
Well , estuve averiguando en internet y encontré muchas historias ( copié y pegué un par ) y si , el cuadro de mierda :
1-daba miedo
2-tenía los ojos al medio , por tanto no se sabía en que direccion miraba
3-no me puedo acordar en qué momento exacto se fué ( no sé si con el cambio de casa , con alguna " remodelacion" u con otra cosa ) pero la verdad es que no tengo idea qué pasó con el cabro wn ese ....
Historia 1 :
Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.
Historia 2 :
La otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad.
Cuatico igual , Tavo , te acordai donde quedó esa porquería ????
see you bro
Cristián
Fantasías 1ra.Parte
Hace 16 años.