llegó el perro a mi casa el domingo y se llama Duque finalmente , por tanto la realeza ha llegado a mi familia . Es un labrador blanco como siempre quise , destrozón , meón , llorón , cagón y varias otras cosas terminadas en "ón" ( menos weón ) , ja ja ja . De tiernos 50 días aproximadamente , es chiquitito , muy lindo , inquieto , juguetón y hasta el momento no se ha mandado grandes cagazos . Anoche al menos salimos a pasear y se portó como todo un macho , excepto cuando apareció un gato y se puso a llorar ( cosas de la vida , cosas nomás , como dice un amigo ) .
Sin querer queriendo , Duque , paronimamente hablando , se parece bastante a Fluke . Este ultimo es el nombre de una película que encuentro es la mas triste que se ha podido crear . Es imposible verla y no quedar con un nudo en la garganta cuando termina . Su trama es básicamente la historia de un perro que empieza a tener visiones

Para no ser tan mala gente adjunto un corto de la película , a mi al menos me hizo pensar en muchas cosas cuando la ví . La vida creo , cuando no crees ni en Dios ni nada ( que no es mi caso ) debe tener alguna explicación un poco mas profunda que ser unas amebas evolucionadas , como lo somos los humanos . Recomendaciones finales : verla con una caja de pañuelos de 300 unidades y acompañado , para abrazar a alguien cuando termine .
bye