lunes, julio 02, 2007

la carta en la botella

Esta carta en realidad no es mía , no la escribí yo . La oí en un película muy triste que ví hace tiempo y la arrendé nuevamente para transcribir lo que ahí decía . Como es obvio , cambié los nombres para que fuera un poco mas personalizada y por lo mismo , mas apta para colocarla aquí . Espero que les guste tanto como a mí y les apriete el pecho el tono de la misiva dado que al igual que muchas otras cosas que hay aquí , refleja amor puro , sincero , incondicional y eterno hacia una mujer , que es lejos lo mejor que ha existido desde que Dios se pegó el costalazo creando al hombre .
Well , here we go !

Hola Amor :

Siento no haberte hablado en tanto tiempo , de verdad que me sentía como perdido , sin rumbo ni brújula , no paraba de estrellarme contra todo , estaba un poco loco , supongo… Nunca había estado perdido, tú eras mi verdadero norte , siempre sabía navegar de vuelta al hogar , cuando tú eras mi hogar…

Perdóname por haberme enfadado tanto cuando te fuiste , sigo creyendo que ha habido un error y estoy esperando a que Dios lo enmiende...Pero ahora estoy mejor , el trabajo me ayuda, sobretodo me ayudas tú… Anoche entraste en mi sueño , con esa sonrisa tuya que siempre me abrazaba como a un amante , y me acunaba como a un niño . Lo único que recuerdo del sueño, es una sensación de paz . Me levante con esa sensación , e intente mantenerla viva todo lo posible.

Te escribo para decirte que he emprendido un viaje hacia esa paz , y para pedirte perdón por muchas cosas:
Perdona por no haber cuidado mejor de ti para que no pasaras jamás ni un minuto fría , o asustada , o enferma .
Perdona por no esforzarme más en buscar las palabras para decirte lo que sentía .
Perdona por haberme peleado tanto contigo .
Perdona por no haberte pedido mas disculpas , era demasiado orgulloso .
Perdona por no haber elogiado más toda tu ropa y todos tus peinados .
Perdona por no haberme aferrado a ti con tal fuerza, que ni siquiera Dios hubiese podido arrancarte de mí .

Firmado

Cristián

No hay comentarios.: