miércoles, julio 18, 2007

Circo ( al igual que yo )


Circos ( al igual que yo )

algun día de estos ,
te llevarè al otro lado del parque ,
donde suele ubicarse algo que me gusta mucho ,
y que son los circos de primavera .
Colores y sonidos ,
y animales salvajes encerrados en sus jaulas ,
los cuales,
al igual que mi carácter ,
no tardan en rugir .
Cada tarde abre el telón de la función ,
y no pasa mucho hasta que el malabarista ( al igual que yo )
equilibra sus minutos entre la gloria del aplauso
y el matarse en el intento .
Luego de ello ,
salen los payasos haciendo reir a la gente ,
al igual que yo ,
aunque apenas la alegria los llene por dentro .
El circo me gusta porque,
como yo ,
es risa y jolgorio por fuera ,
aunque la mierda y la pena los corroa por dentro .
Mas nadie lo nota en mi,
ni lo notará nunca ,
solo cuando sea demasiado tarde ,
cuando los animales salvajes arrasen con el publico ,
o cuando el malabarista de mi cordura se haga pedazos contra el suelo ,
o peor aun ,
cuando simplemente los payasos ,
con su cara pintorrajeada ,
irrumpan en la pista ,
poniendose ,
al igual que yo frente a ti ,
simplemente a llorar ....

No hay comentarios.: